Música

Mvlditos Hombres se vuelven ‘Eternos’ con cu nuevo sencillo

México, 15 abr (ANTON Noticias).- Luego del lanzamiento de su EP debut Rumores en 2021 y del sencillo Aftertaste, la banda de rock pop mexicana, Mvlditos Hombres regresa inmediatamente sin quitar el dedo del renglón con Eternos, el primer sencillo proveniente de su álbum debut que llegará durante este 2022.

Producido durante una intensa sesión a inicios del año en su tierra natal Monterrey, la banda aspira a entregar himnos de rock pop en español para sus fans en toda Latinoamérica.

Tras promocionar su EP debut el año pasado con su primer gira nacional, y luego de presentar su primer show en solitario en Monterrey el pasado mes de marzo, Mvlditos Hombres espera entregar nueva música a sus fans antes de volver a salir a los escenarios durante este 2022 con una gira aún más extensa en la que, por lo pronto, los fans del Norte podrán verlos en próximas semanas.

Mvlditos Hombres es un quinteto originario de Monterrey que presenta una nueva y refrescante propuesta a la escena nacional con una mezcla sin barreras de géneros, en sus pegajosas melodías se encuentran el rock, pop, funk y alternativo.

Back to top button