Entretenimiento

Netflix lanza el tráiler de Stranger Things 4 Vol. 1

México, 12 abr (ANTON Noticias).- Netflix presentó la mañana de este martes el tráiler de la nueva temporada de su exitosa serie Stranger Things 4 Vol. 1.

Esta nueva entrega llegará a la plataforma a nivel mundial el próximo viernes 27 de mayo a las 2:00 horas para México, mientras que el Vol. 2 se estrenará un mes después, el 1 de julio.

¿De qué trata? Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Cuenta con una presencia que supera los 190 países y los 222 millones de personas con membresías de pago.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button