EventosMúsica

No Te Va Gustar alista poderoso show en Querétaro dentro del Festival Pulso GNP

Querétaro, 30 abr (ANTON Noticias).- La banda uruguaya No Te Va Gustar se encuentra lista para presentarse en Querétaro como parte del cartel festival Pulso GNP 2022.

La banda se estará presentando ante sus fans queretanos el próximo sábado 7 de mayo en el escenario Pulso en punto de las 17:50 horas donde por 45 minutos deleitará a los presentes.

NTVG como también se le conoce a la banda formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón y coros), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra y coros), Mint Parker (guitarra y coros) y Francisco Nasser (teclados, coros y guitarra).

Temas como “A las Nueve”, “Tan Lejos” y “Chao” han echo de la banda una de las más reconocidas a nivel mundial como lo muestran sus más de 3.1 millones de oyentes mensuales solo en Spotify.

El Pulso GNP se estará realizando el sábado 7 de mayo a partir de las 14:00 horas en el antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos ya están a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button