EventosMúsica

‘Nuestra Canción’ de Monsieur Periné sonará en el Pulso GNP

Querétaro, 27 abr (ANTON Noticias).- Monsieur Periné, el grupo musical originario de Bogotá, Colombia ya se encuentra preparado para presentarse en el Pulso GNP en su tercera edición.

La banda cuyo tema “Nuestra Canción” se hizo viral en redes sociales, principalmente en TikTok se presentará en el escenario Vivir en Increíble en punto de las 15:40 horas.

La propuesta de Monsieur Periné fusiona el pop, el folk y el jazz. Liderado por Catalina García, una cantante políglota (español, francés, inglés, portugués), y el multiinstrumentista Santiago Prieto. La agrupación, ganadora del Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista” en 2015, es en la actualidad una de las bandas latinoamericanas de mayor crecimiento y proyección internacional.

Actualmente cuentan con más de 3.3 millones de oyentes mensuales mientras que su éxito “Nuestra Canción” rebasa las 108 millones de reproducciones.

Los boletos para el Pulso GNP ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket y en puntos de venta autorizados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button