EventosMúsica

OV7 anuncia concierto en Querétaro como parte de su gira nacional

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket

Querétaro, 04 abr (ANTON Noticias).- Los festejos por los 30 años de OV7 llegarán a Querétaro para beneplácito de todos sus seguidores que, ansiosos, esperaban la fecha.

La cita es el próximo sábado 26 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Centro de Congresos del estado.

Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo y cariño con una serie de conciertos de primer nivel.

OV7 comentó que “esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

El grupo ha colocado más de 15 canciones en el #1 de los charts de México y más de 20 temas en el Top 20 de nuestro país, así como España, Estados Unidos, Argentina y otros países de Latinoamérica.

Los boletos para su concierto en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $550 en zona de Grada lateral derecha o izquierda, a los 2500 en zona Vivir es Increíble más cargo por servicio.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.