EventosMúsica

OV7 anuncia concierto en Querétaro como parte de su gira nacional

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket

Querétaro, 04 abr (ANTON Noticias).- Los festejos por los 30 años de OV7 llegarán a Querétaro para beneplácito de todos sus seguidores que, ansiosos, esperaban la fecha.

La cita es el próximo sábado 26 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Centro de Congresos del estado.

Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo y cariño con una serie de conciertos de primer nivel.

OV7 comentó que “esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

El grupo ha colocado más de 15 canciones en el #1 de los charts de México y más de 20 temas en el Top 20 de nuestro país, así como España, Estados Unidos, Argentina y otros países de Latinoamérica.

Los boletos para su concierto en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $550 en zona de Grada lateral derecha o izquierda, a los 2500 en zona Vivir es Increíble más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button