EventosMúsica

Pahua llegará a Querétaro con concierto gratuito

Pahua, el proyecto solista de Pau Sotomayor llegará en concierto a Querétaro para deleitar a los presentes con su mezcla de música electrónica con ritmos latinos y un mensaje de positivismo y amor propio.

Pahua se estará presentando en Querétaro el próximo viernes 29 de abril en el Jardín de Cervecería Hércules. El acceso es libre para esta fecha.

Con tres EPs, Ofrenda, Ofrenda Remixes y La Cura, lanzados en poco más de un año de haberse formado, Pahua se ha posicionado rápidamente como pionera mexicana de la música alternativa electrónica folk en México.

Las primeras cinco presentaciones serán en formato  “sola en vivo”, en el que Pahua hace uso de sus habilidades con los sintetizadores y la voz, sin músicos en el escenario, para poner a gozar al público. Tanto en la fecha de Querétaro como en la de León, Pahua estará acompañada del dueto leonés Budaya.

El cierre de la gira se llevará a cabo en el Foro Alicia Urreta de Casa del Lago, en el corazón del Bosque de Chapultepec. Esta presentación tendrá a la banda completa (voz, sintetizadores, bajo, flauta, percusiones y guitarra) y estará acompañada de la música de Mar, fundadora de la legendaria fiesta Nochenegra, para calentar motores.

Back to top button