Música

Polina Rose lanzan su nuevo sencillo ‘Por Siempre’

México, 27 abr (ANTON Noticias).- La banda Polina Rose, conformada por los regiomontanos Rodo Cantú (voz y guitarra), Gory González (teclado y voz) y Rolo Salinas (batería) presentaron su nuevo sencillo “Por Siempre”.

“Por Siempre” es una mezcla del sonido icónico melancólico de Polina Rose junto con ritmos y melodías pop cantables y memorables, además de tener un ritmo muy bailable y versátil para diferentes audiencias. Esta canción habla sobre el proceso de dos personas que se conocen, pero no están seguras si se están enamorando o solamente fue algo casual entre ambos, relatando los recuerdos que tuvieron juntos. 

Todo comenzó en 2018 cuando Rodo plantó la semilla de Polina Rose, un proyecto independiente en el cual sus pilares serían sonidos nuevos, letras honestas y una actitud de experimentación. El proyecto se formalizó en 2019 tras entrar por primera vez al estudio y en 2020 con el primer lanzamiento. 

Su amor por la música los ha llevado a tocar en frente de importantes escenarios como Foro Nodriza, Foro Indie Rocks (CDMX), Main Stage Café Iguana, Festival de la Cerveza, Explanada Arena Mty, entre otros. Gracias a su show lleno de energía en cada evento en el que participan dejan su marca y al público pidiendo más.

Arctic Monkeys, Tame Impala, The Neighbourhood y Twenty One Pilots son algunas de las influencias que se mezclan sutilmente con el rock alternativo y el toque único que constituye a Polina Rose

Back to top button