EventosMúsica

Robin Torres realizará homenaje a Mecano en el Teatro Metropólitan

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

México, 08 abr (ANTON Noticias).- Luego de aplazarse su show en la Ciudad de México, derivado por la emergencia sanitaria, la cantante y actriz española Robin Torres anunció que su espectáculo, Hija de la Luna, Homenaje a Mecano, ya tiene nueva fecha.

Ahora, este homenaje llegará el próximo viernes 27 de mayo en el Teatro Metropólitan de la CDMX en punto de las 20:30 horas.

Hija de la Luna es un show musical que ofrece al público una reproducción total de lo que fue su AiDalai Tour y que sobrepasa el homenaje, convirtiéndose en todo un frenético espectáculo musical. La banda representa los temas de dicha gira, rescatando otros grandes éxitos de Mecano.

Las canciones son interpretadas y respetadas a la perfección. Además, se cuenta con un gran vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba el grupo más importante del pop de España. 

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, quien participó en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por los músicos Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios que van de los $132 a los $1413 dependiendo la zona.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.