EventosMúsica

Rosalía anuncia conciertos en México como parte de su gira mundial ‘Motomami World Tour’

CDMX, Guadalajara y Monterrey son las ciudades que pisará la cantante española

México, 18 abr (ANTON Noticias).- Hoy, Rosalía, ganadora de un sinfín de premios anunció su primera gira mundial, Motomami World Tour con la que llegará a México.

Una gira masiva de 46 conciertos en 15 países este año que pasará por nuestro país por la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Para México, la cantante se presentará el próximo domingo 14 de agosto en el Auditorio Nacional de la CDMX, el miércoles 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el viernes 19 de agosto en el auditorio Citibanamex el viernes 19 de agosto.

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de RosalíaMotomoami y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos rompedores, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo.

El lanzamiento del álbum el 18 de marzo fue recibido con una inmensa respuesta de la crítica de “Cinco Estrellas”, como resultado, el álbum debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

Los boletos saldrán a la venta por el sistema Ticketmaster para las tres fechas pactadas en el país. En el caso de la CDMX contarán con preventa Citibanamex los días 20 y 21 de abril, y un día después al público en general.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button