Música

Sebastián Yatra se apodera del Josefa y pone a bailar a sus fans

Más de 4,000 personas cantaron temas como Tacones Rojos, No Hay Nadie Más, Chica Ideal entre otras en una noche llena de emociones

Querétaro, 22 abr (ANTON Noticias).- El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentó en Querétaro con rotundo éxito donde puso a bailar y a brincar a los miles de fans que se dieron cita para presenciar una noche más del Dharma World Tour.

La noche comenzó en punto de las 21:00 horas con el acto de la artista Renee, quien fue la encargada de calentar los ánimos para lo que sería una noche inolvidable.

El reloj marcaba las 21:25 cuando las luces del lugar se apagaron y los gritos de los fans del cantante, en su mayoría mujeres y niñas cimbraron los cimientos del Josefa.

Las pantallas estaban apagadas y, de repente se encendieron dejándonos ver a a banda y bailarines del cantante para que solo unos segundos después saliera en el fondo del escenario, justo frente a la mega-pantalla, un elemento visual clave dentro de show.

El concierto dio inicio con Melancólicos Anónimos, Modo Avión y Tacones Rojos, siendo esta una de las canciones más coreadas de la noche.

Con cuatro cambios de vestuario, Yatra no dejó de interactuar con sus fans y de acercarse a ellos a través de la valla de seguridad en más de cinco ocasiones.

“Los amo Querétaro” dijo en más de dos ocasiones desatando los gritos de los presentes que en ningún momento lo dejaron solo.

Sutra, Traicionera, Amor Pasajero, Ya no Tiene Novio, Runaway, Cristina, No Hay Nadie Más, Robarte un Beso, Chica Ideal y Pareja del Año fueron algunas de las canciones que tocó durante la velada siendo esta última la encargada de cerrar el show.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.