EventosMúsica

Serbia pone a rockear el Tecate Pal Norte

Monterrey, 01 abr (ANTON Noticias).- La banda regiomontana Serbia puso el ambiente durante su participación en el Tecate Pal Norte 2022.

Fue en punto de las 14:55 cuando el escenario Tecate Ligh recibió a la agrupación que, a pesar de ser de los primeros actos y los rayos de sol, congregó a miles de personas.

La banda ofreció un recorrido por sus éxitos haciendo que cada uno de los asistentes cantaran con ellos en cada una de las canciones.

Fue con el tema CAMA, que la banda cerró su participación en el festival y con el que puso a brincar y cantar a cada uno de los asistentes que, a pesar de pedir “otra”, no fue posible por temas de horarios.

Más tarde, la banda ofreció una conferencia de prensa donde mostró su entusiasmo y gratitud por formar parte del festival y, sobre todo, hacia las personas que se dieron el tiempo y energías para presenciar su acto.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.