Música

Anna of the North en su primer visita en México.

CDMX, 27 may (ANTON Noticias).- Tras su presentación en el Corona Capital en Guadalajara el pasado fin de semana, Anna Lotterud mejor conocida como Anna Of de North se presentó el 23 de mayo en la Ciudad de México para ofrecer un íntimo concierto para fans y prensa.

La cantante y diseñadora de Noruega compartió algunas joyas musicales en las que incluyo juegos armónicos con su voz, diferentes tonos y notas que permitieron apreciar el talento musical que le acompaña.

Su presentación en Warner Music México, dejo sentir la dulzura de su voz, por la cual podríamos atrevernos a decir que supera, incluso, lo que se aprecia en sus discos.

En su concierto nos deleitó con Baby y Lovers de su álbum Lovers de 2017 y con Leaning On Myself, Dream Girl, Reasons, Playing Games, y My Love de su álbum Dream Girl 2019; interactuó de manera amena y cercana con fans y periodistas. Como es ya un ritual para los que nos visitan del extranjero brindo con tequila e invito a todos a bailar y corear sus canciones.

Este proyecto inicio en 2014 en compañía Brady Daniell Smith, el productor musical. En ese año lanzaron su sencillo Sway, canción debut y parte de una serie de materiales que han impulsado colaboraciones con otros grandes exponentes de la escena musical internacional, como Tyler, The Creator en 2017 y Dua Lipa en 2018.

Apropósito del trabajo con Tyler, le preguntamos cómo fue colaborar con él y nos compartió –Fue una gran experiencia, genial, muy creativa-.

Para quienes aún no conocen este proyecto musical podrán encontrar en las principales plataformas musicales su reciente sencillo Meteorite, así como su discografía acompañada con mezclas de Soul y electro pop.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button