EventosMúsica

Carlos Sadness pondrá el ritmo indie en el Pulso GNP

El cantante cuenta con más de 1.9 millones de oyentes mensuales en Spotify

Querétaro, 02 may (ANTON Noticias).- Carlos Alberto Sánchez Uriol, conocido como Carlos Sadness llegará a Querétaro para presentarse dentro del festival Pulso GNP.

El artista español estará pisando el escenario Bacardí en punto de las 16:20 horas donde seguramente tocará sus éxitos como “Todo estaba bien” y “Soñé Contigo”.

Carlos empezó a estudiar dirección de arte mientras colgaba algunas de sus canciones en myspace. Tras unos años de recorrido underground y acumular multitud de reproducciones y visitas en sus perfiles, llamó la atención de varios medios y discográficas, llegando a ser, nombrado por el periódico “El País” como “uno de los rostros para el 2009”.

Actualmente es uno de los cantantes españoles más reconocidos en el mundo y los números lo muestran pues solo en Spotify cuenta ya con más de 1.9 millones de oyentes mensuales.

El festival Pulso GNP se realizará el sábado 7 de mayo en punto de las 14:00 horas en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button