EntrevistasMúsica

Chicocurlyhead se siente orgulloso y feliz por el apoyo de su público

Morelos, 07 may (ANTON Noticias).- John Farrish, mejor conocido como Chicocurlyhead, poco a poco comienza a colocarse en el gusto del público gracias a sus sencillos lanzados en los dos últimos años.

Eel joven artista nacido en Panamá hace transiciones fluidas entre el español y el inglés con un sonido como ningún otro. Desde que se mudó a Atlanta a los 9 años, Farrish no pudo evitar sucumbir al atractivo de la meca actual del hip-hop, citando a Travis Scott, Saint Jhn y PARTYNEXTDOOR como influencias. El resultado es el trap latino desde una perspectiva negra, distinguiéndolo de otros artistas de trap como Bad Bunny y J Balvin.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantante comentó que se siente emocionado por el recibimiento del público pues como lo muestran los números, México es de los países donde más lo escuchan.

“Me siento muy feliz, orgulloso de recibir tanto apoyo de la gente, yo no iba a ser artista, yo iba a jugar futbol entonces es como un switch y estoy muy orgulloso y feliz”, dijo.

La inspiración al momento de componer le llega de lo que lo rodea como artistas, familia y amigos.

Recientemente, Chicocurlyhead fue el encargado de abrir los dos shows de Tiago PZK en el Lunario del Auditorio Nacional, shows que colgaron el cartel de sold out.

Sobre su participación ante miles de personas, El Chico, como también lo conocen comentó que “no esperaba tanto apoyo así, era algo cool y me preparé siendo yo, cantando, practicando desde aquí lo que quería hacer y la energía que quería compartir con el público de México”, añadió.

En cuanto a sus planes a futuro, el cantante adelantó que se presentará en festivales y contará con colaboraciones por lo que pidió a sus fans estar al pendiente ante las sorpresas que irá revelando.

Back to top button