EventosMúsica

Confirman conciertos de Alemán y Manuel Medrano en Querétaro

Querétaro, 06 may (ANTON Noticias).- En rueda de prensa los organizadores de los conciertos de Alemán y Manuel Medrano en Querétaro dieron a conocer todos los detalles de lo que serán las próximas presentaciones.

Alemán llegará al estado presentando “Huracán Tour” y Manuel Medrano con “Eterno Tour”el 14 y 15 de mayo respectivamente.

Con dos producciones fuera de serie dichas presentaciones se realizarán en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez y se espera conseguir un aforo en su totalidad como en otras entidades.

Cada evento tendrá una duración de hora y media y las puertas del recinto serán abiertas al público a partir de las 18 horas.

En cuanto al espectáculo de Alemán, Dream Team RC production apuesta por el talento local y a través de sus diferentes redes sociales ha lanzado la convocatoria para el registro de todo aquel talento que quiera formar parte del show de Alemán.

Puedes adquirir tus boletos para Manuel Medrano a través del sistema megaboletos.com y para Alemán en las taquillas del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button