EventosMúsica

Dan Martín ofrecerá un concierto en Querétaro con su gira ‘Amor Desnudo’

Querétaro, 11 may (ANTON Noticias).- El cantante Dan Martín anuncia la esperada fecha de su primera presentación en vivo que inicia en la ciudad de Querétaro el día 4 de junio del 2022 y continuará abriendo fechas a lo largo del presente año.

A unas semanas del anuncio del primer concierto, Dan Martín está entusiasmado de poder encontrarse por primera vez con su público y agradecerles personalmente todo su apoyo y cariño con una serie de presentaciones de su primer álbum musical Amor Desnudo a lo largo del año.

Sobre este nuevo trabajo, el cantante comentó que “Este álbum nació por el interés de enaltecer y visibilizar experiencias románticas gays que se viven en México y experiencias de vida, a través de un álbum musical con el género folklore contemporáneo y darle vida a todos esos momentos de alegría, pasión y amor que a través de la conexión con el público y en el escenario, podemos lograr.

Dan está emprendiendo su carrera musical, compartiéndonos un gran álbum llamado “Amor Desnudo” publicado en octubre del 2021, donde incluye 12 temas musicales del género folklore contemporáneo con canciones como; Debajo de este mar, Monte Azul, Divino, Me apendejas y me dejas, El Altar, Amor Desnudo, Que Mal, Dinamita, Miel de Amor, Sin tu Querer, Amantes y Abismo.

La reservación de los accesos y preventa comenzará del día 10 al 24 de mayo del 2022 y para este primer concierto se llevarán a cabo las reservaciones al teléfono y WhatsApp 446 10 96 043.

Back to top button