EventosMúsica

El ‘corrido tumbado’ de Natanael Cano sonará en el cierre del festival Pulso GNP

Su música cuenta con más de 500 millones de reproducciones

Querétaro, 02 may (ANTON Noticias).- Natanael Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano será el encargado de cerrar el escenario principal del festival Pulso GNP.

El nacido en Hermosillo se presentará en el escenario Vivir es increíble en punto de las 0:50 horas del domingo 8 de mayo para inundar de su famoso corrido el cierre del festival en una presentación que durará una hora.

Natanael es un rapero y cantautor del género regional mexicano. Es el creador del concepto corridos tumbados y uno de los exponentes de la música regional más importantes del momento.

Sus temas acumulan millones de reproducciones. Solo en Spotify, el cantante de apenas 21 años acumula más de 8.8 millones de oyentes mensuales.

El festival Pulso GNP se estará realizando en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo sábado 7 de mayo de 2022 a partir de las 14:00 horas.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.