EventosMúsica

Festival City culmina con éxito su primera edición

Más de 9 mil personas se reunieron para gozar de una noche llena de rock y ska

Querétaro, 30 may (ANTON Noticias).- Tuvieron que pasar dos años para que por fin llegara a Querétaro un nuevo festival, el Festival City que reunió a los principales exponentes del rock y ska en un solo escenario.

Fuel el Liezo Charro Hermanos Rodríguez ubicado en el Municipio de Corregidora, el lugar idóneo para realizar esta primera edición que contó con la participación de Molotov, División Minúscula, DLD, Delux, Inspector, El Gran Silencio, Lng/Sht, Sabino, Sputnik y Allison.

Este encuentro musical posicionó a Festival City como uno de los festivales favoritos en el público, como lo muestran los más de 9 mil personas que se reunieron para disfrutar de su banda favorita.

Desde 2020 el público apoyó y esperó la realización del festival y como bien lo afirmaron, la espera valió la pena, pues este evento prometió abanderarse como un refugio para todos aquellos amantes de la música y lo cumplió.

Ahora, los organizadores anunciaron que seguirá y han comunicado que habrá una edición más el próximo año.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.