EventosMúsica

Festival Pulso GNP regresa en su tercera edición más renovado que nunca

Querétaro, 06 may (ANTON Noticias).- En rueda de prensa los promotores del tan esperado Festival Pulso GNP dieron a conocer los detalles de lo que será la próxima edición a presentarse el 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

12 horas llenas de música de talla nacional e internacional serán las que adornarán los diferentes escenarios del Festival Pulso GNP que hasta el momento espera recibir a 40 mil asistentes, de los cuales se confirma 20 mil son provenientes de diferentes partes del país y se espera en el transcurso de los siguientes días puedan unirse 5 mil personas más a dicho festival.

Dentro de los detalles más importantes se resaltó el tema del transporte público que a diferencia de otras ediciones, en está ocasión se facilitará el transporte para todos los asistentes a través de 3 puntos de partida: Centro Cultural “Manuel Gómez Morín”, Plaza del Parque y la Terminal de Autobuses, el servicio será constante para todos los asistentes y será gratuito entre las 12 y 15 horas.

De igual forma y en el mismo tema del transporte público, se hizo mención de que los asistentes en carro particular podrán ingresar de manera gratuita para todos aquellos vehículos que viajen a bordo de cuatro o más personas, esto en un horario de las 12 a las 18 horas.

En cuanto a temas de accesibilidad los promotores de dicho evento mencionaron que en esta edición se ha creado un circuito que facilitara la circulación de todos los asistentes.

El Festival Pulso GNP dará inicio en punto de las 14 horas donde a través de sus cinco escenarios se estarán presentando artistas como Gorillaz, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Enajmbre, Kinky, Afro Brothers, Natanael Cano entre muchos más

Aún quedan cerca de 5 mil boletos a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button