EventosMúsica

Gloria Trevi llegará en concierto a Querétaro con su tour ‘Isla Divina’

Gloria es reconocida por la fuerza de su performance en el escenario.

Querétaro, 11 may (ANTON Noticias).- La cantante Gloria Trevi llegará a Querétaro en concierto este año luego de una larga espera por la situación de salud actual.

La cantante llegará para complacer a sus fans queretanos el próximo jueves 30 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

Gloria es un ícono de la música Latina, reconocida no solo por la gran cantidad de éxitos que conforman su repertorio musical, sino también por la fuerza de su performance en el escenario. Una artista completa y comprometida con el público, quienes la han llevado a romper récords de venta en todos sus conciertos. 

 El Tour Isla Divina está diseñado y detallado por Gloria Trevi para ofrecer al público la mejor experiencia en un concierto.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $594 en zona general, a los $4,950 en zona VIP Diamante ya con cargo por servicio incluido.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.