Entretenimiento

¡José el Soñador regresa!, ahora con Kalimba

Por: Aldo Álvarez Calixto

CDMX, 30 may (ANTON Noticias).- Una puesta en escena dónde podemos ver a Kalimba hacer su debut como José en el musical de “José el Soñador”, dónde sin duda alguna te sorprenderá con su talento multifacético de actor, cantante y bailarín, siendo ovacionado por todos los asistentes entre aplausos y porras en el recinto.

Si aún no sabes de qué va José el soñador, te decimos que cuenta la historia de José, un hombre que puede ver a través de los sueños el porvenir de las personas, envidiado por sus hermanos y vendido como esclavo. José se embarca en una travesía que desafiará su espíritu y su fe en él. ¿Podrá recuperar las esperanzas y volver a ver a su familia?

Una historia emotiva, alegre y llena de color con una gran producción visual y sonora que combina el vídeo mapping con una perfecta sincronía entre luces y movimientos de los personajes que se le vuelve imposible  a los sentidos no generar emoción y alegría al grado de erizar la piel resaltando el trabajo tan precioso y bien elaborado con el que el trabajo de cada persona es igual de importante que el de un actor arriba del escenario.

El musical combina distintos géneros en su historia, dónde podrás ver desde faraones vestidos de Elvis Presley, hasta vaqueros cantando ópera francesa.

Aprovecha y disfruta de estar gran obra  que estará por solo 5 semanas en el Centro Cultural Teatro 1. Horario de José, El Soñador: Jueves 20:00 horas, viernes y sábado 17:00 y 20:00 horas, domingo 17:00 horas. Duración aproximada: 100 minutos.

Clasificación: Todo público. Ingresan y pagan boleto niños mayores de 3 años.

Boletos: Mezzanine 2 $1,520;  Mezzanine 1 $2,030; Preferente 2, $2,750; Orquesta $3,250; VIP $3,750; VIP Oro $3,900.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button