EventosMúsica

La banda argentina Airbag llegará a Querétaro en el festival Pulso GNP

Querétaro, 02 may (ANTON Noticias).- La banda de rock argentina formada por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli, Arbag, llegará a Querétaro para presentarse dentro del festiva Pulso GNP.

La banda llegará con todo su poder al escenario Pulso en punto de las 16:20 para inundar de rock el festival por un lapso de 45 minutos.

En sus primeros 2 discos, la banda ejecutaba un estilo de Pop-rock, Emo pop y Pop punk / Rock alternativo. Desde Una hora a Tokyo la banda fue virando hacia un estilo más Hard rock con influencias de Glam metal y Sleaze rock de los 80’s, Blues-rock con algunas canciones de Soft rock y Power ballads pero manteniendo su estilo de Rock Alternativo y Pop rock en algunas de sus canciones.

Desde su formación en 1999, la banda se ha mantenido en el gusto del público y día con día su base de fans continúa en aumento como lo muestran los más de 1.2 millones de oyentes mensuales solo en Spotify.

El festival Pulso GNP se estará realizando el próximo sábado en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button