EventosMúsica

La Cuca, La Lupita, La Castañeda y Resorte en QueretaRock 2022

Querétaro, 24 may (ANTON Noticias).- El próximo sábado 13 de agosto se llevará a cabo el concierto “Puro QueretaRock 2022”, evento que reunirá a cuatro de las agrupaciones más icónicas del rock nacional.

Por si fuera poco, Puro QueretaRock será el pretexto perfecto para festejar el aniversario de La CucaLa Lupita y La Castañeda, así como el regreso a los escenarios de Resorte tras algunos años de ausencia, garantizando así una noche de fiesta con los temas más emblemáticos de cada una de las agrupaciones como “El Son del dolor”, “La Balada”, “Ja, ja, ja”, “Supersónico”, “Noches de tu piel”, “Cenit”, “América” y “Aquí no es dónde”.

La  Cuca actualmente se encuentra de gira nacional en el marco de su aniversario. Mientras que La Lupita está estrenando material discográfico llamado “Tormenta”.

Por su parte La Castañeda también está de manteles largos festejando 33 años de locura y Resorte ya prepara lo que será su nuevo material “Zombie”.

Es así como estas leyendas del rock nacional se harán presentes en la ciudad de Querétaro demostrando que el espíritu de la música es resistente al paso del tiempo englobando 30 años de trayectoria.

La cita para esta celebración será en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez el próximo sábado 13 de agosto en punto de las 16:00 hrs.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Funticket con precios de $400 en zona general y $550 en zona preferente.

Back to top button