EventosMúsica

Manuel Medrano traerá su ‘Eterno Tour’ a Querétaro

El cantante cuenta con más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales

Querétaro, 12 may (ANTON Noticias).- Manuel Medrano uno de los solistas con mayor número de visitas en las redes sociales y charts musicales, llega a Querétaro en concierto presentando su nuevo álbum “Eterno.”

La cita que Medrano tiene para complacer a sus fans queretanos es el próximo domingo 15 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:00 horas.

Sus éxitos como: “Bajo el agua”, “Una y otra vez”, “Mi otra mitad”, entre muchas más, han alcanzado más de mil millones de reproducciones en YouTube y plataformas digitales.

Medrano también se ha posicionado entre los grandes de la música como: Miguel Bosé, Jorge Drexler, Jarabe de Palo y Natalia Jiménez. con quien ha colaborado y ha tenido oportunidad de presentarse en los Latin American Music Awards y a su vez ganador de los Latin GRAMMYs.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema MegaBoletos con precios que van de los $600 en zona de balcón central a los $1500 en zona Diamante más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button