Música

María José reconecta con la CDMX

CDMX, 27 may (ANTON Noticias).- Después de sus últimos sold out en el Gigante de Reforma, con su tour ReConexión, María José abarrotó de nuevo el Auditorio Nacional para llevarnos a lo que ella misma llamó “Un viaje cómico, mágico, musical” y es que sí, reímos, lloramos, cantamos, bailamos ante el espectáculo que nos presentó la noche de anoche.

Ante un foro lleno, adornado con las luces que los fans eligieron para completar su atuendo y que “La Josa” agradeció al salir al escenario después de finalizar “Las que se ponen bien la falda”, himno que las mujeres hemos adoptado y que nos enchino la piel, al escucharlo al unísono por los más de 10 mil presentes. -“Qué gustó estar aquí, que bonito se ve, gracias por sus orejitas de luces, que bien se ve esto” expresó.

El auditorio vibró durante dos horas, entre fuegos artificiales y un performance detrás del escenario, en donde “La Josa” aprovechó para interactuar con sus músicos y bailarines. La fuerza se sentía en cada canción y en los cuatro atuendos que uso para la ocasión. Entre pedrería y transparencias, dejó mover la larga cabellera que en ningún momento le impidió bailar, perdió un arete, pero dijo entre risas “siempre me pasa lo mismo”, entre los bailes creyó haber expuesto su cuerpo de más y también bromeo ante el percance, pero al final no pasó nada.

María José estuvo acompañada de nueve músicos y una corista, así como cuatro bailarines, pero lo que nos robó el corazón fue la participación de su hija como bailarina en la primera canción.

Nos llevó a viajar en el tiempo, con  temas como “Castillos”, “Un nuevo Amor “No soy una muñeca” entre otras de los álbumes Amante de lo Bueno y Amante de lo Ajeno.

Coreamos a todo pulmón Te besé, Ya no me acuerdo de ti, Lo que tenías conmigo y Me Equivoqué, la noche seguía y entre cada set list, que parecía no terminar,  ella aprovechaba para cambiarse y salir engalanada en otro outfit.

En todo momento “La Josa” interactuaba con su gente, entre diálogos dejó ver su emoción “Me gusta estar en el Auditorio. Es increíble poder estar en casa, en una ciudad en donde todo pasa, hay conciertos para todos, Justin Bieber está tocando ahorita” y mandó saludos a Justin.

“Él era perfecto”, fue el tema que puso a María José al borde del escenario, para acercarse a los fans y tomarse selfies con ellos.

Otro de los momentos emocionantes fue la video llamada que hizo desde el celular de un fan, y le cantó a Karen, a quién veíamos proyectada en las pantallas del auditorio mientras María José, le cantaba El amor Manda. Karen nos saludó y nos dijo “Diviértanse mucho y disfruten a La Josa”

Mientras nos reponíamos del popurrí noventero, que incluyó “El amor coloca”, ya se sentía la despedida porque para cerrar la noche esperábamos el infaltable tema “No soy una Señora” y nos volvimos a descolocar; ante la insistencia y el ya conocido grito de “otra, otra” María José, salió como lo coreaba el Coloso de Reforma, para ahora sí decirnos adiós, con los temas “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser tu amante”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button