EventosMúsica

Matute celebrará sus XV años con concierto en Querétaro

La banda se estará presentando en el Centro de Congresos de la ciudad

Querétaro, 19 may (ANTON Noticias).- Con un nuevo tour, producción y un festejo por quince años de trayectoria, la banda Matute llegará a Querétaro con ‘Quinceañera World Tour’.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio en el Centro de Congresos de la ciudad en punto de las 21:00 horas.

La agrupación integrada por Jorge D´Alessio, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Tana Planter, Irving Regalado y Paco Morales, están listos para traer este viaje musical que es simplemente para deleitarse y agradecer a todos los que han estado con ellos desde el principio hasta el día de hoy.

Como sabemos el estilo musical de Matute está enfocado en revivir los mejores ritmos de los años, donde fue el auge de la música pop rock con cantantes como Tina Turner, Madonna, Michael Jackson, Hombres G, Timbiriche, Yuri y muchos hits musicales que pondrán a todos los asistentes a bailar.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.