Música

Valdo Rodríguez presenta ‘El Malo en: SadBailable’

Querétaro, 25 may (ANTON Noticias).- Valdo Rodriguez estrenó su segundo álbum “El Malo en: SadBailable”, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Experimentando con distintos géneros nos presenta su ya característico sad bailable, en el que las emociones típicas adolescentes como el desamor, miedo a la muerte, preocupación por el futuro y la crisis de los veinte toman un tono más ligero con melodías pegajosas, líneas de bajo funky y hasta beats urbanos que toman por sorpresa. 

En este viaje sonoro y emocional de ocho canciones pasamos de canciones melancólicas como “Achinados”, con la participación de Juan Pablo Muñóz, vocalista de Odisseo, y “Volvamos a Intentar” con un toque de dulzura emitida por las vocales de Arroba Nat. Pasando a canciones energéticas como “Llegué bien ¿Y tú?” ,bajo la producción de Jonathan Meléndez de Camilo Séptimo, y “Enojona” que se ha convertido en una de las favoritas del creciente fan base.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.