EventosMúsica

Ximena Sariñana regresa a Querétaro en el festival Pulso GNP

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket

Querétaro, 02 may (ANTON Noticias).- La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana regresará a Querétaro para presentarse como parte del lineup del festival Pulso GNP.

La también empresaria se presentará en el escenario Vivir en increíble en punto de las 17:05 a las 17:50 horas, donde interpretará sus éxitos como “Cobarde” y “Si tú te vas”.

Ximena Sariñana nació el 29 de octubre de 1985 en la ciudad de Guadalajara. Es hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana y de Carolina Rivera. Ha participado en las telenovelas Luz Clarita, María Isabel y Gotita de amor; y en las películas Hasta morir, Todo el poder, El segundo aire, Amor extremo, Amarte duele y Niñas mal.1​

En su trayectoria musical ha ganado diferentes premios como Artista Revelación en los Premios MTV y ha recibido nominaciones a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre.

Su amplia trayectoria la colocan como una de las cantantes más importantes de la década, como lo muestran los números donde solo en Spotify cuenta con más de 3.4 millones de oyentes mensuales.

El festival Pulso GNP se realizará en su tercera edición el próximo sábado 7 de mayo a partir de las 14:00 horas en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button