Música

Alejandro Filio presenta su nuevo sencillo ‘Despierta’

Querétaro, 15 jun (ANTON Noticias).- Considerado uno de los mejores cantautores de México, Alejandro Filio presenta “Filio XII”, el nuevo álbum con el que retoma su andar enmarcado en un proyecto de sonido “vintage” que busca mantener viva su necesidad de transmitir ideas y emociones desde su música.

Como primer lanzamiento de este nuevo trabajo, sale a la luz en todas las plataformas digitales “Despierta”, una canción que toca el corazón de cualquier padre, al hablar de los pequeños detalles que se convierten en grandes momentos al criar a un hijo.

Pese al silencio al que obligó el confinamiento por Covid 19, Alejandro Filio trabajó incansablemente para seguir proyectando su oferta sonora haciendo conciertos desde la intimidad de su hogar llamados “Desde la cama “, con una gran aceptación que avalan sus 40 años de carrera.

Alejandro inicia su carrera de compositor a la edad de 16 años. Con ascendencia artística por parte de padre y madre, Filio da continuidad a una dinastía de artistas mexicanos tratando de poner en alto el género de la trova.

Este nuevo tema, “Despierta”, estará disponible en las principales plataformas digitales en todo el mundo a partir del 17 de junio. 

Back to top button