Música

Cautiva el 2000s Pop Tour en CDMX

CDMX, 13 jun (ANTON Noticias).- ¿Por qué duele, duele tanto amarte así? ¿Recordaste a tu ex de la secundaria?

El pasado 10 de junio del 2022, en la Arena CDMX, se nos llevó al tren de la nostalgia, nos hizo viajar a la estación de los 2000’s, para vivir una experiencia única con los grandes ídolos de la generación millenial como fueron: Paty Cantú, Motel, Kudai, Dulce María, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Kalimba, Playa Limbo, Nikki Clan y el invitado sorpresa Iskander. Se reunieron para revivir años emblemáticos que recordamos con cariño.

Tocaron sus corazones con sus canciones más hit del momento como fueron; Dime ven, Tocando fondo, Mi dulce niña, El tiempo de ti, Sin despertar, No me digas que no, Mírame, Sabes a chocolate, Celos, Suerte, Este corazón, Corazón bipolar, Cinco minutos y muchos éxitos más.

2000s pop, cerró con una colaboración de dúos con la canción “Mi primer millón”. El evento fue grabado para DVD, y así se quedó marcado este encuentro de grandes éxitos.

El evento fue espectacular, ya que después de una pandemia, se vivió un momento que muchos recordaremos y guardaremos en nuestros corazones.  Sin embargo, 2000’s pop tour estará de regreso el 17 de noviembre, en la Arena Ciudad de México, no te lo puedes perder y consigue tus boletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button