EventosMúsica

Festival Tecate Comuna anuncia segunda fecha con mismo lineup

Esto luego de convertirse en el primer festival nacional en colgar el letrero de "Boletos Agotados"

Querétaro, 06 jun (ANTON Noticias).- Luego de convertirse en el primer festival nacional en colgar el cartel de “agotado”, hoy, los organizadores del festival Tecate Comuna anunciaron una nueva fecha que contempla el mismo cartel.

La segunda fecha se llevará a cabo un día después, el domingo 23 de octubre, en las mismas instalaciones del Parque Ecológico de Puebla.

En esta cuarta edición, Tecate Comuna contará con todos los elementos que harán una experiencia festivalera de primer nivel, como las áreas de comida con una variada propuesta gastronómica poblana, barras de servicio, atractivas amenidades de las marcas patrocinadoras, áreas de descanso y, por supuesto, una zona VIP con acceso preferencial al festival, servicio de alimentos, mesas, baños exclusivos y toda la libertad de poder disfrutar también de la sección general del festival.

Los boletos saldrán a la venta a través del sistema eticket en preventa Citibanamex los días 8 y 9 de junio, mientras que la venta al público general será el 10 de junio a partir de las 11:00 horas.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.