EventosMúsica

Festival Tecate Coordenada de Guadalajara anuncia su lineup

Apocalyptica, Moderatto, Caifanes y hasta Amandititita forman parte del cartel

México, 07 jun (ANTON Noticias).- Durante dos días, 7 y 8 de octubre, Tecate Coordenada regresa para todos los tapatíos, pero ahora su latitud cambia y llega a los parámetros de uno de los lugares más icónicos de todo Guadalajara: el Valle VFG.

En este nuevo espacio se reunirán las bandas y sus más fieles seguidores en una fiesta que, como cada edición, se vuelve memorable.

El cartel de este año está conformado por Airbag, Allison, Amandititita, Apocalyptica, Banda Los Recoditos, Bratty, Caifanes, Caligaris, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The Non Smoking Orchestra, Enjambre, Fran, Francisca Valenzuela, Gepe, Hummersqueal, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, Maldita Vecindad, María Mezcal, Moderatto, Moenia, Out Of Control Army, Polo & Pan, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Technicolor Fabrics, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, Wiplash, Wos y YSY A.

Durante seis exitosas ediciones, Tecate Coordenada ha logrado colocarse entre los gigantes del entretenimiento en nuestro país.

Nuevamente con cuatro escenarios (dos principales y dos alternos) repartidos estratégicamente y el ya tradicional Casa Comedy, que en esta ocasión presentará a Alex Quiroz, Alexa Zuart, Alexis de Anda, Chaparro Salazar, “Deberías de probarlo” con Karla Camacho, Mau Nieto, Platanito Show y un espacio para los espontáneos asistentes al festival: “Ídolos del Open”.

Tecate Coordenada vuelve a traer todo lo que el público tapatío ama de su festival: áreas de descanso, hidratación, firma de autógrafos y zona de food trucks, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas. El festival está pensado para crear toda una experiencia inmersiva y sensorial para todos los asistentes en la que no solo disfrutarán de la música, si no de dos días en donde sus cinco sentidos podrán vibrar en un valle lleno de color, diversión y entretenimiento.

Por quinto año consecutivo, el método de pago en el festival será por medio de la pulsera Citibanamex Cashless, lo que permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura; además de llevar un control de su saldo y consumo. Una vez dentro del festival, se habilitarán varios puntos de entrega de pulseras y recargas, así como ha sucedido en años pasados.

Los boletos se podrán adquirir en preventa Citibanamex el 9 y 10 de junio; un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.