EntrevistasMúsica

Gusi presenta su nuevo tema ‘Te Robaré’ junto a Nacho

"Es una canción dedicable", comentó el cantante en entrevista con ANTON Noticias

Querétaro, 18 jun (ANTON Noticias).- El cantante Andrés Acosta Jaramillo, mejor conocido como Gusi se encuentra de estreno con el lanzamiento de su sencillo “Te Robaré” en el que colabora junto a Nacho.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantante mencionó que “esta es una canción de amor, dedicable, muy romántica con ritmos particulares del afro-beat con fusión de caribe colombiano e invité a Nacho un amigo y va subiendo en los listados porque les va gustando a la gente”.

Gusi comentó que este tema salió con el apoyo de Julián Turizo y Miguel Díaz con quienes trabajó en la producción y ese mismo día salió la frase “Te Robaré”, esa línea que “fue marcando un camino hacia un delincuente del amor y de sentimientos y así fue como poco a poco se fue llevando a un estilo más de enamorados, más de romántico que algo negativo”.

El cantante cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales solo en Spotify, lo que reafirma que en la actualidad es uno de los venezolanos más exitosos del momento.

Sobre sus planes a futuro, comentó que lanzará un álbum completo en octubre de este año con varios temas de su autoría, sin embargo, por el momento se enfocará en dar a conocer más este tema que ya rebasa las 300 mil reproducciones en plataformas digitales.

Back to top button