EntrevistasMúsica

Jan Toussaint debuta con éxito y muchas colaboraciones

El cantante presentó su tema "Actúa Normal" donde colabora Jay de la Cueva

El cantante Jan Toussaint se encuentra de estreno promocionando su música en solitario, siendo el turno de “Actúa Normal”, tema en el que colabora con Jay De la Cueva.

En entrevista con ANTON Noticias, Jan comentó que se encuentra feliz con el lanzamiento de sus sencillos como solista y de las colaboraciones con las que cuenta.

“Me gustó mucho invitar a Jay como guitarrista mas que como cantante porque lo admiro como guitarrista, es el instrumento en el que yo más lo admiro”, dijo sobre la participación de Jay De La Cueva en “Actúa Normal”.

Toussaint de 32 años, dejó claro que ha madurado mucho en su carrera desde su antiguo proyecto en la banda “Jetlag”.

“Yo le tengo mucha fe a este proyecto porque está compuesto y armado desde lo más vulnerable y puro que he podido ser hasta ahorita”.

Jan Toussaint, hijo de Eugenio Toussaint, ha estado en el mundo de la música desde el día que nació, por lo que se ha convertido en un joven y reconocido productor mexicano.

En cuanto a sus planes a futuro, comentó que continuará realizando muchas colaboraciones con “Erik Rubín, Aleks Syntek, con Mario Domm y la verdad con quien se deje” para hacer un EP.

Back to top button