EventosMúsica

José Madero abarrota el Auditorio Nacional

El cantante ofreció un concierto de casi tres horas a los más de 10 mil asistentes que se reunieron para verlo

México, 11 jun (ANTON Noticias).- El cantante José Madero se presentó la noche del viernes 10 de junio en el Auditorio Nacional, lugar al que pocos han llegado y que han logrado colgar el letrero de “Agotado”.

Puntual como es su costumbre, Pepe, como es conocido por sus fans salió al escenario tras un preludio sombrío. Vestido de negro, el regiomontano comenzó la que sería la “noche más importante de su vida” con el tema “Conversaciones sobre anatomía”, mismo que se desprende de su primer álbum de estudio “Carmesí”.

“Documentales”, “Plural siendo singular”, “Noche de brujas”, “Teoremas” y “Final Ruin” fueron los temas que siguieron y que los presentes corearon al unísono.

La noche apenas comenzaba y Pepe tenía muchas sorpresas más, siendo la primera el tema “Solo a terceros”, mismo que fuera un éxito de su antigua banda PXNDX (Panda) y que todos los presentes corearon de inicio a fin.

La noche siguió con “Ser supremo”, Violencia”, “La petite mort” y “Padre Nuestro”, uno de los temas favoritos de los fans del cantautor.

Los recuerdos continuaron y ahora le tocaba el turno a la canción “Feliz Cumpleaños” para continuar con “A tu merced”, “Ojalá” y “Sin ampersand”, otro de los temas favoritos de los fans que se desprende del cuarto álbum de estudio del cantante Psalmos.

De nueva cuenta un tema de PXNDX sonó en el Auditorio Nacional, “Conversación casual”, desatando la euforia de los fans que entre brincos y cantos lograban retumbar los cimientos del inmueble.

“Codependientes”, “La Herida”, “Invócame”, “MCMLXXX”, “Sinmigo”, “Quince mil días”, “Noche de baile”, “Lo dorado desvanece”, “Nadie más vendrá”, “Imposible” y “Mercedes” continuaron en la noche que ya alcanzaba las dos horas de concierto.

Tras un breve espacio, llegó el turno de “Lunes 28”, “Apoco no”, “¡Esta noche es la reunión!”, “Lamentable”, “Cerraron Chipinque”, “Literatura rusa” y “Nuestra Aflicción”, un tema clásico en los shows de Madero.

Fue entonces cuando dedicó unos minutos para agradecer a su público que lograran llenar el Auditorio, algo que unos años atrás, él dudaba lograr.

Muela me mandó un screenshot de 2017 donde yo decía que no se iba a poder y hoy se va a armar (llenar el Auditorio) y me felicita a mi nada más y yo le digo “estos güeyes (señalando a su banda) han estado conmigo desde 2016 entonces es igual de ellos” y pues lo logramos carnal, todos juntos, tocar en el lugar más icónico de país, no cualquiera” dijo José.

“Para mi yo creo que este es el día más importante de toda mi carrera como solista” añadió el intérprete para continuar con el agradecimiento a las más de 10 mil personas que acudieron a verlo de todas partes del país incluidos amigos como Andreas, con quien hace un podcast así como a personas que lo siguen, su banda y staff así como a su compañía de discos Universal Music.

Después de casi tres horas de concierto, la noche cerró con “Soy el diluvio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button