EventosMúsica

La Castañeda festejará a lo grande 33 años en el Metropólitan

CDMX, 29 jun (ANTON Noticias).- Una de las bandas emblemáticas de la escena de rock, La Castañeda celebrará 33 años de carrera ininterrumpida con un magno concierto en la CDMX.

En entrevista con ANTON Noticias, la agrupación conformada por Edmundo Ortega, Alberto Rosas y Osvaldo de León dieron detalles de sus inicios como banda, así como de lo que será su show de celebración.

“La Castañeda nos encontró a nosotros y en su demolición en el 68 se desborda y reaparece a finales de 80s como banda de rock, pero enfocados al arte”, comentaron.

Sobre sus primeros shows, la banda recordó que “Hubieron tres conciertos que recuerdo como los primeros de La Castañeda, uno fue en una escuela de modelos en la colonia Condesa”.

Por supuesto, los tiempos han cambiado y los integrantes de la banda lo saben. “Desde el vinilo hasta las plataformas digitales, la verdad es que simplemente han sido distintos medios a los cuales nos hemos acoplado.

Para este concierto donde tocarán 33 canciones emblemáticas, comentaron que “Un concierto presencial es algo que no se sustituye ni por un disco, ni por una pantalla ni por un DVD ni por una transmisión en  streaming, nada de eso, el contacto directo con el artista que te gusta no se puede transmitir de ninguna manera. Nosotros le ofrecemos a nuestros “locos” es precisamente una experiencia, más allá del momento que se llevan en las entrañas, en el subconsciente, en el palpitar y se convierte en algo con lo que viven, ya no se pueden librar.”

La banda se presentará el próximo sábado 2 de julio en el Teatro Metropólitan. Será un espectáculo muy completo, lleno de elementos musicales y visuales, como ya es característico de la agrupación.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Tickertmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button