EventosMúsica

Los Dandys anuncia festejo sinfónico en el Teatro Metropólitan por su 65 aniversario

CDMX, 17 jun (ANTON Noticias).- El domingo 10 de julio en el Teatro Metropólitan, Los Dandys festejarán su 65 Aniversario con grandes invitados.

Como parte principal del festejo de los 65 Aniversario de “Los Dandys”, la licenciada Ana María Navarro, representante y titular de los derechos de “Los Dandys” de Armando Navarro, aunció que iniciará una serie de conciertos y presentaciones especiales.

Como parte del festejo, por más de seis décadas interrumpidas cantándole al amor, con canciones como “Gema”, “Por fin”, “Como un duende”, “Tres regalos”, y entre otros éxitos, pero ahora con un formato sinfónico.

Además de la presencia de “Los Dandys” estarán presentes Jorge “Coque” Muñiz, Manoella Torres y el elenco de “Amor de tres”, que cuenta con la presencia de Latin Lover, Sugey Ábrego, Jenny de la Vega, Sergio Zaldívar, Carlos Bonavides, entre otras figuras.

Sin embargo, este festejo mayor por los 5 aniversarios de esta icónica agrupación reunirá a una pléyade de estrellas musicales invitadas. Y es que indudablemente al evocar el bolero y el romanticismo en México, se debe aludir justamente a “Los Dandys” como una pieza central que encumbraron el género en todo el mundo.

La nueva generación de “Los Dandys” de Armando Navarro está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera vox y bajo Juan Ruiz. Finalmente, en el requinto Carlos Ruiz, los cuales están listos para confirmar este homenaje de 60 aniversario a su trayectoria.

Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button