Entretenimiento

Los Polinesios llevan su gira Jump World Tour al Auditorio Nacional

CDMX, 13 jun (ANTON Noticias).- El día de ayer 12 de junio del 2022, se presentaron en el Auditorio Nacional, los tres hermanos conocidos como los polinesios con un espectáculo multimedia, “JUMP”, que es un nuevo concepto de entretenimiento en vivo.

En este espectáculo se mezclan la realidad física con la tecnología, los sueños con la vanguardia. Más que un espectáculo, JUMP nos adentrará a un universo nuevo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran. El ADN de Rafa, Karen y Lesslie está cambiando, se presenció el inicio de una faceta nueva nunca antes vista de ellos.

Los Polinesios, los tres hermanos más queridos de México y el mundo que han roto sus propios Récords Guinness, y que iniciaron su carrera en internet hace 10 año. Anunciaron desde el año pasado su Gira Jump World Tour Evolución, un sueño hecho realidad después de haber sido retrasado por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Karen, Lesslie y Rafa Polinesios, comenzaron su gira desde noviembre de 2021, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recinto muy especial ya que ahí sólo se presentan artistas de grandes márgenes y trayectorias destacables. 

La Gira Jump World Tour Evolución se encuentra dirigida bajo la producción de Gou Producciones, que ofrece una experiencia en la que se interconectan la tecnología, los sueños, la música, el entretenimiento y la conciencia.

Un dato curioso es que, en el 2020, los Polinesios rompieron por primera vez un Récord Guinness por sus nueve años en la plataforma de YouTube, el título con el que los reconocieron fue por obtener la mayor cantidad de Botones Diamante por miembros de una familia.

El Botón de Oro el otorgado por YouTube a los creadores de contenidos con más de 10 millones de suscriptores.

Canales de los Polinesios que cuentan con un Botón Diamante

Los Polinesios

Extra Polinesios

Musas

Yoseline Díaz Álvarez

Comunicóloga, social media Manager y creadora de contenidos. Me apasiona la música y la fotografía.