Música

Mathilde Sobrino presenta su nuevo sencillo ‘Sigo en el High’

Querétaro, 14 jun (ANTON Noticias).- Mathilde Sobrino presentó su nuevo sencillo “Sigo en el High”, una combinación de rap y funk donde le vemos explotar más su voz en comparación a los sencillos pasados, recordándonos el potencial que tiene como cantante, lo que crea una gran expectativa de la variedad de sonidos que nos esperan en su primer disco próximo a salir. 

“Sigo en el High” fue una de las canciones favoritas durante su presentación en el Ceremonia 2022 donde compartió escenario con artistas como Nathy Peluso, Wu Tang Clan y C Tangana. 

Después de ver el recibimiento del público decidió hacerle un video musical a la canción con “Fierro Viejo”, donde podemos ver cuadros alucinantes con alto impacto visual y mucha propuesta.

Esta canción fue producida por José Carlos de La Parra en Woodlock Studios, mezclada por Alexis Rodríguez y masterizada por Sr. warrior.

Próximamente planea sacar su primer álbum, con sólo un año de carrera como solista, de 17 canciones en donde podremos ver a Mathilde explorar diferentes formas de usar su voz con una estética vanguardista y producciones arriesgadas.

Back to top button