Entretenimiento

Mentiras el musical, el gran éxito mexicano

CDMX, 11 jun (ANTON Noticias).- “Mentiras”, el musical, dirigido por José Manuel López Velarde regresa más fuerte que nunca con un elenco totalmente renovado, y bajo la producción de Alejandro Gou (Gou Producciones), Óscar Carnicero (La Teatrería) y Ari Borovoy (BOBO).

El musical, trata de un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro hermosas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80’s.

Mentiras es el retrato musical de una época que, a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación que se autodefine como apasionada.

EL reparto está formado por, Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel que son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical que materialmente transportará al público a aquellos años en donde bailar en el News era la moda. Aquella etapa donde los más grandes artistas triunfaban en El patio; esa década en la que El Maleficio y El camino Secreto, acaparaban el rating televisivo.

Mentiras el gran éxito del teatro mexicano que no te puedes perder, se presenta en el Teatro Aldama ubicado en la Ciudad de México, y en las principales líneas del trasporte público.

Back to top button