EventosMúsica

Metronomy anuncia concierto en México

Se presentarán en el Pepsi Center de la CDMX

México, 03 jun (ANTON Noticias).- Después de varios años de ausencia en la capital del país, la banda inglesa liderada por Joseph Mount, Metronomy, regresará a la Ciudad de México para presentar su más reciente producción discográfica, Small World, además de sus más grandes éxitos.

La banda se presentará en el Pepsi Center WTC el próximo sábado 29 de octubre en punto de las 21:00 horas.

Conformada por Joseph Mount (voz, teclados y guitarra), Oscar Cash (teclados, guitarra y saxofón), Anna Prior (batería y voz), Olugbenga Adelekan (bajo y voz) y Michael Lovett (teclados y guitarras), Metronomy es una banda que, desde su fundación en 1999, ha evolucionado a través de los años con sofisticados y estilizados sonidos, hasta crear un sello distintivo en sus melodías que juegan entre el rock, electro y synthpop.

Desde su primer disco lanzado en 2006, Pip Paine (Pay The £5000 You Owe), el proyecto alcanzó una popularidad impredecible que con el paso del tiempo creció hasta consolidarse en 2011 con The English Riviera y el súper hit “The Look”, como una de las bandas alternativas más conocidas y escuchadas en el mundo, alcanzando la nominación al Mercury Prize por vender más de 60,000 copias.

Después de la pandemia y con una actitud optimista hacia la vida, Metronomy publicó en febrero de 2022 su séptima producción: Small World, un disco de nueve canciones que contiene el sello melódico distintivo de la banda y que enmarca temáticas sobre el proceso de cambio de las cosas, el trabajo colectivo y la importancia de vivir el aquí y el ahora.

Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 8 y 9 de junio y en la venta general al día siguiente, en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.