Música

Miranda! lo consigue y pone a brincar el Josefa

Querétaro, 25 jun (ANTON Noticias).- La noche del viernes, el dúo argentino Miranda! se presentaron en concierto en Querétaro donde hicieron un recorrido por sus éxitos.

Un concierto que dio inicio de manera puntual y en el que Alejandro Sergi y Juliana Gattas ofrecieron un show que puso a brincar a todos los presentes en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, algo que solo pocos han logrado.

Miranda! es una fuerza musical que no ha parado desde el lanzamiento de su disco debut, Es Mentira, lanzado en 2002, tal y como quedó demostrado a los queretanos en un show donde interpretaron éxitos como “Mentía”, “Prisionero”, “Ya lo Sabía”, “Ritmo y Decepción”, “Tu Misterioso Alguien” entre otros.

El electropop y sus bailes que caracterizan a este dúo argentino desataban los gritos de cada uno de los presentes que en todo momento los acompañaron también con los bailes.

La noche concluyó por supuesto con el éxito “Don”, donde al unísono retumbaron las paredes y los asientos del Auditorio para cerrar con broche de oro con el tema “Romix” de su primer álbum.

La banda concluirá su gira por México ofreciendo un concierto esta noche en el Pepsi Center y el día de mañana en el Auditorio GNP de Puebla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button