EventosMúsica

Miranda! regresa a México a enseñarnos el arte de recuperar el amor en concierto

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket

CDMX, 22 jun (ANTON Noticias).- Entre bromas, confesiones y uno que otro rumor desmentido o corroborado el dúo pop argentino más famoso de Latinoamérica, Miranda! hace una invitación cordial a sus conciertos en México este mes de junio y nos comparten datos de su nueva canción “El Arte de Recuperarte”, de lo emocionados y felices que están  poder regresar a los escenarios y de lo cálido que es en particular el público mexicano.

Comenzaron hablando del significado que hay detrás de su nuevo sencillo “El Arte de Recuperarte”, “es verdad, por más que a veces no se pierda algo realmente, uno siente que lo ha perdido…” dijo Alejandro Sergi, explicando que esta canción habla de amor, más específicamente de una relación. Lo que hay en la construcción de este sencillo, es que uno no siempre sabe qué es lo que se pierde o no, en cualquier término amoroso, que a veces tenemos tantas cosas en nuestra cabeza cosas que no siempre son reales “son esos momentos de duda que nos da la vida los que agarramos para inspirarnos y hacer canciones” explica Alejandro.

Es así como la banda argentina comparte el cómo de sus procesos creativos, se auto psicoanalizan, escriben sobre todo aquello que por alguna razón no quieren o no pueden contarle a nadie y así crean sus canciones, con elementos personales y reflexiones que terminan expresándose en cada una de sus canciones.

Muchas cosas han pasado y cambiado en los 21 años que tiene la agrupación pero en lo que más se enfocan es en lo que sigue igual, en lo que permanece. En la creación de música que haga bailar a la gente “nos queda siempre esta música de discoteca con letras desgarradoras y ritmo bailable, este exorcismo de amor en la pista de baile” confiesa Juliana Gattas, tras responder la pregunta ¿Qué ha cambiado desde la primera vez que dijeron vamos a hacer música? Y es que ellos expresaron que a pesar de la experimentación con muchos géneros de música, siempre hacen un gran filtro para mantener ese sello característico de Miranda!, las letras desgarradoras con ritmo bailable.

La felicidad y emoción por volver a conquistar los escenarios y compartir su música nueva así como los clásicos que tanto gustan a sus fans, radica en todas las vivencias de Alejandro y Juliana, en específico los momentos de mayor ansiedad durante la pandemia por Covid 19, pues frente a tanta incertidumbre respecto a sus vidas y la música, el salir de gira se vuelve un momento de catarsis. Esa felicidad también quedó expresada tras comentar que la experiencia de conciertos vía streaming fue algo interesante así como una forma de seguir en contacto con su música y su público, sin embargo, es mayor la felicidad por ver que los conciertos por streaming no anularon las ganas de la gente por asistir a conciertos en vivo.

Hablando de la vuelta a los escenarios, en cuanto a sus conciertos, anunciaron que tendrán un par de sorpresas en cada presentación, sin embargo,  aún no quieren revelar nada sobre el tema dado que quedan un par de cosas por confirmar salvo que es un show totalmente sobre Miranda! con canciones de todos sus discos incluido Souvenir. En cuanto a invitados, tristemente comentan que no habrá debido a la reactivación musical, muchas de sus amistades también se encuentran de gira.

Sobre sus fans en México se mostraron muy contentos y agradecidos por volver al país, comentaron que  dentro de los fans que tienen en distintas partes del mundo las personas mexicanas siempre les reciben con mucho amor, con mucha calidez ,que esto es algo que disfrutan y aprecian bastante,  es por ello que siempre le preguntan a sus manager cuándo podrán volver a México.

Una vez más y antes de terminar hicieron la invitación a asistir a sus conciertos este mes de junio en Querétaro, Puebla y por supuesto la Ciudad de México y que esperan con mucho gusto el momento de compartir su música con sus fans.

En Querétaro, el dúo se presentará el próximo 24 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 horas. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button