Música

Mon Laferte prende a un público difícil en Querétaro

Francisca Valenzuela fue la encargada de levantar los ánimos

Querétaro, 26 jun (ANTON Noticias).- La cantante Mon Laferte se presentó con éxito en Querétaro logrando conquistar a un público difícil en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Fue en punto de las 20:30 horas que la artista invitada, Francisca Valenzuela salió al escenario del AJOD acompañada de un músico al piano. Esta fue la primera vez de la artista chilena-estadounidense en Querétaro.

Después de esto, las luces del Auditorio volvieron a apagarse y fue el momento en que Mon salió al escenario para interpretar el tema “Aunque te mueras por volver”, “Tormento” y el cover del tema “Invéntame” de Marco Antonio Solís.

Fue un público difícil para Mon pues aunque comenzó con mucha energía, los asistentes tomaron asiento para cantar sin buscar interacción o bailar junto con ella.

Así transcurrió la segunda parte del show donde sonaron los éxitos “Si tú me quisieras”, “Calaveras”, “La mujer”, “La vie en rose” y A crying Diamod”, tema que previo a su interpretación, Mon comentó que es uno de los más difíciles de cantar.

La parte final del concierto llevó a los presentes al clímax pues de inicio a fin cantaron y bailaron con ella temas como “Mi buen amor”, “Tu falta de querer”, “Plata ta ta”, “El beso” y “Amárrame”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button