EventosMúsica

My Chemical Romance, Miley Cyrus y Arctic Monkeys lideran el Corona Capital 2022

También estarán Paramore, The Kooks, Spoon y Yeah Yeah Yeahs entre otras 80 bandas más

El festival Corona Capital vuelve en su edición más grande, pues tendrá tres días de música y actividades con la presencia de más de 85 bandas y artistas internacionales que se distribuirán entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los abonos de tres días estarán disponibles desde los $3,900 (más cargos por servicio) en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de junio y, un día después, comenzará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

El festival contará con la participación de los Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Lil Nas X, Miley Cyrus, My Chemical Romance, Paramore y Yeah Yeah Yeahs entre otras 80 bandas más.

Por si fuera poco, el festival contará con el regreso de The Kooks, Spoon, The 1975, Foals; y contarán con la presencia por primera vez de Phoebe Bridgers y Marina.

Como en ediciones anteriores, Corona Capital dará cátedra de porqué es un festival de primer nivel que con 11 ediciones en la CDMX y tres en Guadalajara se ha consolidado como uno de los más grandes e importantes a nivel mundial.

La experiencia del Corona Capital se ha convertido en una de las preferidas por los mexicanos y extranjeros en los festivales. Esta edición contará con tres tipos de accesos: General, Comfort Pass y Citibanamex Plus, que harán de tu experiencia en el festival un lujo con todas las amenidades disponibles.

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de junio; la venta general a partir del 15 a través de Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button