EventosMúsica

Tecate Bajío anuncia cartel con The Rasmus y Fobia en su edición 2022

Panteón Rococó, Plastilina Mosh, Kenia Os, Zoé y The Cardigans también forman parte del cartel

Querétaro, 30 jun (ANTON Noticias).- La edición de este año del festival Tecate Bajío ya tiene cartel y fecha para realizarse en el autódromo de León, Guanajuato e próximo sábado 5 de noviembre.

El cartel para la edición de este año contará con la participación de Aterciopelados, Beta, Bratty, Chucho Rivas, Carla Moriison, Fobia, Kenia Os, Little Jesus, Los Estrambóticos, Los Pericos, Mcklopedia, Neptuna, Panteón Rococó, S7N, Plastilina Mosh, The Cardigans, The Rasmus y Zoé.

Este año también contará con la carpa Casa Comedy que tendrá en su escenario el talento inato de Alex Quiroz, Isabel Fernández, Diente D’ Oro y Shisis Pa’ La Banda.

Dos escenarios equipados con la mejor producción y tecnología en audio, iluminación y video harán de Tecate Bajío 2022 una experiencia exclusiva para los asistentes.

Por si fuera poco, el festival contará con todos los elementos que harán pasar un día inolvidable, como las activaciones de los patrocinadores con áreas de descanso, food trucks con una gran variedad de platillos; y para aquellos que deseen vivir la experiencia festivalera en otro nivel, podrán hacerlo en la zona Comfort Pass y Citibanamex Plus, que tendrá grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, pit lateral y plataforma elevada con vista a los escenarios, zonas de recarga, baños VIP, food trucks exclusivos y acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex los días 4 y 5 de julio; la venta general a partir del 6 en el sistema eticket y en todos sus puntos de venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button