Entretenimiento

12 princesas en pugna de Quecho Muñóz llega a Querétaro con dos funciones

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket

Querétaro, 08 jul (ANTON Noticias).- Con 11 años en cartelera, la puesta en escena “12 princesas en pugna” llegará a Querétaro con dos únicas funciones.

La fecha y hora pactadas llegarán el próximo martes 16 de agosto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 18:30 y 21:00 horas respectivamente.

Esta comedia plantea un reencuentro de Princesas mucho tiempo después de los finales de sus cuentos y plantea si fueron de verdad felices para siempre. En todos estos años que lleva en cartelera, el público ríe cuando las virtudes de las Princesas en la realidad se tornan en vicios y que el felices para siempre no existe.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $230 a los $695 con cargo por servicio incluido dependiendo la zona.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.