EventosMúsica

División Minúscula llegará a Querétaro con su tour por ’25 años’

La banda cuenta con más de 1.3 millones de oyentes mensuales en Spotify

Querétaro, 06 jul (ANTON Noticias).- Una de las bandas más emblemáticas de la escena musical en México, División Minúscula regresará a Querétaro para ofrecer un concierto inolvidable por sus 25 años de trayectoria.

El concierto forma parte de la gira “Tour 25 años” que llegará al estado el próximo viernes 30 de septiembre en el Teatro Metropolitano en punto de las 21:00 horas.

División Minúscula es una banda mexicana de rock alternativo que en sus inicios se caracterizó por su sonido pop punk.​ Originaria de Matamoros, Tamaulipas.

La agrupación que se encuentra conformada por los hermanos Javier Caballero Blake y Alejandro Caballero Blake así como de Alejandro Luque, Ricardo Pérez y Rodrigo Monfort cuenta con más de 1.13 millones de oyentes mensuales solo en Spotify.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $575 en zona Naranja a los $1260 en zona Rosa ya con cargo por servicio incluido.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.