Entretenimiento

Esto es lo que llegará a Netflix en agosto 2022

Destacan el documental del Club América, la serie Donde hubo fuego y la película Carter.

Querétaro, 20 jul (ANTON Noticias).- Netflix, la plataforma en streaming con más suscriptores en México anunció los estrenos que llegarán a su servicio en agosto de 2022.

Entre los estrenos destacan el documental del equipo de fútbol mexicano, el Club América, la serie Donde hubo fuego y la película original de Netflix, Carter.

A continuación la lista completa de estrenos.

Series

Carrera al éxito (Próximamente)           

Ingrid Yun lucha por convertirse en socia de un prestigioso bufete de Nueva York sin dejar atrás el romance, la amistad, la familia… ni sus principios.

Café Minamdang (1/8/2022)     

Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

No hay boda sin caos (1/8/2022)          

Se supone que una propuesta de matrimonio es un final feliz. Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda.

Sandman (5/8/2022)    

Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

Iron Chef: Brasil (10/8/2022)     

¡Esto es «Iron Chef: Brasil»! Aquí los talentos culinarios en ascenso enfrentan a los mejores chefs

del país para obtener el título de Iron Legend.

Locke & Key: Temporada 3 (10/8/2022)            

En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

Remodelación instantánea (10/8/2022)

Un equipo de renovadores toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar hogares familiares por dentro y por fuera en solo doce horas.

Una familia ejemplar (12/8/2022)          

Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor sin dinero no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

Yo nunca: Temporada 3 (12/8/2022)    

Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento… y drama.

Donde hubo fuego (17/8/2022)

Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia… y peligro.

Alma (19/8/2022)         

Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día… y recuperar su identidad.

Ecos (19/8/2022)         

Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

Glow Up: Temporada 4 (19/8/2022)      

Diez nuevos participantes ponen a prueba los límites de su creatividad y sortean desafíos de todo tipo para alcanzar la cima del mundo del maquillaje.

Mo (24/8/2022)

En Texas, Mo navega entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente mientras intenta mantener a su familia palestina.

Ollie está perdido (24/8/2022)   

Inspirada en el libro «La odisea de Ollie», esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

Selling The OC (24/8/2022)      

El Grupo Oppenheim se expande al condado de Orange, donde un nuevo equipo con grandes egos muestra propiedades frente al mar y revuelve las aguas.

Taller Maloof (26/8/2022)         

La familia Maloof, amante de los motores de auto, usa su pasión y sus habilidades para construirlos y realizar hazañas al volante.

Películas

Top Gun: Pasión y gloria (1/8/2022)      

Un piloto ingresa a una escuela de combate de élite donde encuentra una competencia intensa, un romance apasionado… y un gran peligro en el aire.

¿Qué culpa tiene el karma? (3/8/2022)

Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá cara a cara con su hermana Lucy, que disfruta de una suerte muy diferente.

Carter (5/8/2022)         

Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película (5/8/2022)           

Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.

Cats (10/8/2022)          

El icónico musical de Andrew Lloyd Webber cobra vida en esta adaptación que sigue a una comunidad de gatos mágicos en la noche de su baile anual.

13: El musical (12/8/2022)        

Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un niño inteligente está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de todos.

Turno de día (12/8/2022)          

Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

Mis dos vidas (17/8/2022)        

En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

El escándalo (25/8/2022)          

Tres mujeres arriesgan sus carreras y exponen la tóxica cultura laboral perpetuada por el poderoso jefe de una gran cadena estadounidense de noticias.

That’s Amor (25/8/2022)           

Tras quedarse sin trabajo y sin pareja el mismo día, Sofía empieza de cero. ¿Podría un apuesto chef español ser el ingrediente que falta en su vida?

Seúl efervescente (26/8/2022)  

Días previos a los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pilotos y mecánicos trabajan de encubierto para desmantelar una enorme red de lavado de dinero.

Tiempo para mí (26/8/2022)

Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo… muy fiestero.

Yo estuve aquí  (31/8/2022)

Un artista del grafiti que tiene en la mira las casas de la alta sociedad descubre un turbio secreto y pone en peligro las vidas de quienes lo rodean.

Documentales y especiales

Hecho en México (3/8/2022) 

El paisaje, el arte y la cultura de México cobran vida en este tapiz visual acompañado por la música de algunos de los artistas mexicanos más queridos.

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo (10/8/2022)        

A través de entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo y por qué llevaron a cabo la radical operación de 2006.

Al descubierto: Volumen 2  (16/8/2022)

De Notre Dame a la NFL, el futuro de Manti Te’o en el fútbol americano era prometedor, hasta que una relación causa una espiral en su vida y carrera.

En la mente de un gato (18/8/2022)      

Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.

Soy un asesino: Temporada 3 (30/8/2022)        

Asesinos convictos hablan sobre sus crímenes y reflexionan sobre cómo sus acciones destruyeron vidas… incluidas las suyas.

América vs. América (31/8/2022)

Una docuserie que enfrenta al Club América contra su mayor fantasma: él mismo.

Niños y familia

LEGO Friends: Historias de Heartlake City – Miniserie (1/8/2022)          

Estas mejores amigas son generosas, viven aventuras, solucionan problemas y disfrutan al máximo de su hermosa ciudad.

Hermanos robots supergigantes (4/8/2022)

Cuando paran las riñas, ¡inician las batallas! Los hermanos robots y su genial inventora deben defender la Tierra cuando atacan monstruos del espacio.

Barbie la princesa y la plebeya (16/8/2022)

El temible Preminger siembra el caos en todo el país. Solo Erika y la princesa Anneliese pueden detenerlo, con la ayuda gatuna de Wolfie y Serafina.

Barbie Fairytopia: Magic of the Rainbow (16/8/2022)     

Barbie regresa a Fairytopia como la valiente hada Elina para hacer el importante Vuelo de Primavera, que mantiene la floración de la tierra.

Barbie in the 12 Dancing Princesses (16/8/2022)           

Cuando la malvada duquesa Rowena se muda al castillo familiar, prohíbe que la Princesa Genevieve y sus hermanas canten o bailen.

Barbie: Mariposa and Her Butterfly Fairy Friends (16/8/2022)     

Cuando la reina del mágico mundo de Flutterfield es envenenada, el príncipe acude a Mariposa para que lo ayude a salvar la ciudad.

Bienvenidos a Monster High (16/8/2022)           

Draculaura, la hija de Drácula, crea una escuela para todo tipo de monstruos en la que puedan ser ellos mismos y pasarla terroríficamente bien.

Parque de T-Rex: El ataque de Dinomaster (16/8/2022) 

Los guardaparques de T-Rex se embarcan en un sinfín de aventuras para proteger a sus amigos dinosaurios de los malvados planes de Dinomaster.

He-Man y los Amos del Universo: Temporada 3 (18/8/2022)

Skeletor tiene un plan para controlar el universo, y He‑man y su escuadrón heroico deben cumplir su destino. ¡La batalla por el poder empieza ahora!

¡El show de Cuphead! Parte 2 (19/8/2022)        

No te pierdas las peripecias del impulsivo Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

Angry Birds: Locuras de verano – Temporada 3 (25/8/2022)      

Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto con otros campistas, disfrutan con aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.

Mighty Express: Temporada 7 (29/8/2022)

Nate, Destello y el resto de los trenes se vuelven a poner en marcha para nuevas y emocionantes entregas y misiones especiales en las vías.

Anime 

Kakegurui Twin (4/8/2022)

Decidida a subir en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que su escuela de élite más valora: las apuestas de alto riesgo.

DOTA: Sangre de dragón – Libro 3 (11/8/2022)

Es el momento de que valientes guerreros conquisten a un enemigo indomable. ¿Llevará el sacrificio definitivo a la paz duradera en todos los mundos?

Rilakkuma va al parque temático (25/8/2022)

Rilakkuma y compañía intentan divertirse al máximo en su viaje a Nakasugilandia porque, muy pronto, ¡el parque cerrará sus puertas para siempre!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button