EventosMúsica

José María Napoleón anuncia su gira de despedida; ‘Hasta Siempre’

México, 05 jul (ANTON Noticias).- El músico mexicano José María Napoleón Ruiz Narváez mejor conocido como José María Napoleón o por su sobrenombre “El Poeta de la Canción”, anunció su retiro de los escenarios el cual comenzará el 10 de agosto en el Auditorio Nacional, después de una increíble trayectoria de cinco décadas.

Asimismo, Napoleón comentó que es una decisión difícil; “será difícil, pero yo quiero retirarme pudiendo hacerlo y no esperar a no poder para retirarme”, fue lo que declaró al anunciar su gira del adiós llamada “Hasta Siempre”.

También, comentó que tiene listo un tema en específico para el final de cada concierto, con el fin de poder despedirse de su público, sin embargo, también menciona que cada vez que piensa en ese momento sabe que será difícil, pero al mismo tiempo sabe que está listo para hacerlo. Además, explicó que aún no sabe quiénes de los artistas con los que ha colaborado lo acompañará esa noche en el escenario.

Como parte de su despedida, se espera que sea una noche emotiva, un concierto planeado para ser inolvidable en el que se escucharán sus más grandes éxitos como “Vive”, “Eres”, “Pajarillo”, “Ella se llamaba Marta”, “Celos”, entre otros.

Por otra parte, el compositor mexicano también se estará presentando en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el 27 de agosto, y en Guadalajara en el recinto el Auditorio Telmex el próximo 28 de agosto.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

José Pedraza Peña

Yexo, Fotógrafo y Editor de Video, apasionado por la música y las producciones artísticas y cinematográficas.